Agencia de publicidad Estilo y Diseño

Con el respaldo de:
Buscar

Tips

¿Que es? ¿Como Funciona? el Email Marketing

¿Que es? ¿Como Funciona? el Email Marketing

Más de una vez hemos regañado al recibir un correo no deseado con publicidades no solicitadas, más de una vez hemos tenido miedo que algún impostor nos envíe un virus a través de un correo desconocido para nosotros y para nuestra máquina.

¿En que estarán pensando las empresas que envían en cantidad y cantidad publicidad spam a correos no deseados, correos que no solicitan información?

Hoy por hoy, difícilmente una persona habrá un e-mail que ingresa en nuestro correo no deseado, pero ¿por que? simplemente no lo pedimos y no lo conocemos, y hasta quizá estén publicitando lo que justo estamos buscando, pero aun así, desconfiamos y lo borramos. Esto da como resultado, un disgusto nuestro y un tiempo perdido de la empresa que maneja su “Actividad comercial” erróneamente.

El “e-mail Marketing” es una herramienta que no solo fortalece la confianza del cliente/vendedor, sino que también reduce costos y tiempos.

El email marketing es un proceso de comercialización confiable, ya que siempre se realiza bajo una base de datos que haya solicitado o aceptado la recepción de publicidad en su cuenta, y es un proceso económico desde cualquier perspectiva que se lo estudie, acortamos tiempo (es através de Internet) y costos varios, ya que no necesitamos de correos postales, ni personas que lo lleven, ni impresión de presentaciones o folletos.

Si el e-mail marketing sabe utilizarse, los frutos que dará serán mucho más enriquecedores que si aplicamos el marketing tradicional. Eso si, sin caer en el error de una base de datos no reconocida, por que eso seria el anti-Marketing. El único gasto económico que podemos tener, para hacer de nuestro servicio/producto el mejor, es encargar nuestra tarea de segmentación a una empresa dedicada a la Investigación de Mercado, ya que ellos serán los encargados de entregarnos una base limpia.

Hoy en día, este modelo de comercialización es muy recomendable, atravesamos una era totalmente cibernética y no aprender a “vender” en ella, es no aprender a convivir con la misma.

Tags

Regresar a las Categorías
>> Regresar