Agencia de publicidad Estilo y Diseño

Con el respaldo de:
Buscar

Tips

Tips de fotografía

Tips de fotografía

¿Desea usted un mejor fotógrafo? Sólo se necesita un poco de conocimientos técnicos y experiencia. Sigue leyendo para algunos importantes consejos para tomar fotografías. Luego, tome su cámara y empezar a disparar su camino a grandes cuadros.

1. Busque el objeto en el ojo
contacto directo con los ojos puede ser tan atractivo en una foto como lo es en la vida real. Al sacar una foto de alguien, sostén la cámara a nivel de los ojos de la persona para desatar el poder de las miradas penetrantes y las sonrisas que hipnotizan. Para los niños, eso significa agacharse a su nivel. Y el sujeto no tiene que mirar fijamente a la cámara. Por sí mismo, ese ángulo a nivel creará un sentimiento personal y sugerente que te tira en la imagen. 

2. Utilice un fondo liso
Un fondo liso resalta el sujeto que estás fotografiando. Cuando usted mira a través del visor de la cámara, debe esforzarse en estudiar el área que rodea al sujeto. Asegúrese de que no crecen los polos de la cabeza de tu sobrina favorita y de que ningún coche parezca colgar de sus orejas.

3. Usar el flash en exteriores
El brillo del sol puede crear sombras faciales profundas y poco atractivas. Elimina las sombras usando tu flash para iluminar la cara. Al tomar fotos de gente en los días soleados, enciende el flash. Usted puede tener una opción de modo de flash de relleno o total de modo de flash. Si la persona está a cinco pies, utilice el modo de flash de relleno, más allá de cinco pies, el modo de alta potencia que sean necesarios. Con una cámara digital, utilice el panel de visualización de imágenes para revisar los resultados.
En los días nublados, utilice el modo de flash de relleno de la cámara si tiene una. El flash iluminará las caras de las personas y las hacen destacar. También tomar una foto sin el flash, porque la luz suave de los días nublados a veces da resultados bastante satisfactorios por sí mismo.

4. Acércate más
Si el sujeto es más pequeño que un coche, dar un paso o dos más antes de tomar la imagen y ampliar el tema. Su objetivo es llenar el área de la fotografía con el sujeto que estás fotografiando. Desde cerca puedes revelar detalles elocuentes, como un surtido de pecas o una ceja arqueada.
Pero no se acerque demasiado o sus fotografías salgan borrosas. La distancia mínima de enfoque es para la mayoría de las cámaras de unos tres pies, o sobre un paso de su cámara. Si recibe más cerca que la distancia mínima de enfoque de su cámara (consulte el manual para estar seguro), las fotografías salgan borrosas.

5. Muévete desde la mitad
El centro del escenario es un gran lugar para un artista intérprete o ejecutante a ser. Sin embargo, el centro de la foto no es el mejor lugar para el sujeto. Reaviva tus fotos simplemente con desplazar el sujeto lejos de la mitad de su imagen. Empieza por jugar tic-tac-dedo del pie con la posición de sujeto. Imagina una cuadrícula de tic-tac-dedo del pie en su visor. Ahora ponga su sujeto principal en una de las intersecciones de las líneas.
Tendrá que fijar el foco si tienes una cámara auto-enfoque, porque la mayoría de ellos se centran en lo que está en el centro del visor.

6. Bloquee el enfoque
Si el sujeto no está en el centro de la imagen, es necesario bloquear el enfoque para crear una imagen nítida. La mayoría de cámaras con autofoco enfocan en lo que está en el centro de la imagen. Pero para mejorar las fotografías, a menudo se quiere mover el tema del centro de la imagen. Si usted no quiere una foto borrosa, necesitará primero bloquear el enfoque con el sujeto en el centro y luego recomponer la imagen cuando el sujeto no esté en el centro.
Normalmente, se pueden bloquear el enfoque en tres pasos. En primer lugar, centra el sujeto y mantenga pulsado el botón del obturador hasta la mitad hacia abajo. En segundo lugar, cambiar la posición de la cámara (mientras aún mantiene pulsado el botón del obturador) para que el sujeto no esté en el centro. Y el tercer puesto, pulsando el botón del obturador hasta el fondo para tomar la fotografía.

7. Conozca el flash de la gama
El error número uno de flash es echar fotos más allá rango del flash. ¿Por qué es esto un error? Porque las fotos tomadas más allá del alcance del flash saldrán oscuras. Para muchas cámaras, el alcance del flash es inferior a quince pies, unos cinco pasos de distancia.
¿Cuál es la escala de tu cámara? Míralo en el manual de su cámara. ¿No lo encuentras? Entonces no se arriesgue. Colóquese de modo que los sujetos están a no más de tres metros de distancia. Cine usuarios pueden ampliar el alcance del flash utilizando Kodak versatilidad máxima versatilidad, más o película.

8. Añada a la luz
Junto a este asunto, la parte más importante de cada foto es la luz. Afecta a la apariencia de todo lo que fotografía. En una bisabuela, la luz del sol desde el lado puede mejorar las arrugas. Pero la luz suave de un día nublado puede atenuar esas mismas arrugas.
¿No te gusta la luz sobre el sujeto? A continuación, mueva usted o su objeto. Para los paisajes, intenta echar fotos temprano o tarde en el día en que la luz es anaranjada y barre la tierra.

9. Tome algunas fotografías verticales
¿Es la cámara vertical? Lo es si no la pones de lado para hacer una foto vertical. Todo tipo de cosas se ven mejor en una foto vertical. Desde un faro cerca de un acantilado a la Torre Eiffel a su sobrina de cuatro años saltando en un charco. Así que la próxima vez, realizar un esfuerzo consciente para girar tu cámara y tomar algunas fotografías verticales.

10. Ser un director de fotografía
Toma el control de su imagen y observa cómo tus imágenes mejoran drásticamente. Conviértete en un director de fotografía, no sólo una imagen pasiva del comprador. Un director de fotografía se hace cargo. Un director de fotografía elige la localización: "Salid todos al patio trasero." Un director de fotografía añade accesorios: "Chicas, se puso sus gafas de sol de color rosa." Un director de fotografía organiza a la gente: "Ahora se mueven en una estrecha, y se inclinan hacia la cámara."
La mayoría de las imágenes no será que participan, pero usted consigue la idea: Tome las riendas de sus cuadros y ganar tu mejor foto propios premios.

Gracias a:
http://www.kodak.com/eknec/PageQuerier.jhtml?pq-path=39/317/10032&pq-locale=en_US&_requestid=15718

Tags

Regresar a las Categorías
>> Regresar