Agencia de publicidad Estilo y Diseño

Con el respaldo de:
Buscar

Tips

Agrega el filtro Extraer de Photoshop CS4

Agrega el filtro Extraer de Photoshop CS4

Supongo que muchos usuarios de Photoshop les extraño no encontrar el filtro "Extraer" al buscarlo en la versión CS4 (al igual que yo que no me creia que la gente de adobe lo habia quitado) . Esta herramienta nos permite, por ejemplo, recortar fotografías donde el pelo de las personas dificultarían ese proceso, o otras donde los árboles podrían traernos los mismos dolores de cabeza. "Extraer" nos corta esas zonas con un buen acabado, natural y fiel a la forma real del objeto recortado.

A continuación agrego los pasos para instalar este interesante filtro que nos ahorrara varios minutos de trabajo.

Para instalar el filtro "Extraer", solo hace falta seguir los siguientes pasos:
Descarga el paquete de actualización del filtro, disponible desde la web de Adobe
Una vez descargado, descomprimimos el archivo que tenemos en su interior y lo ejecutamos.
Se nos creará una carpeta en el escritorio llamada "Adobe CS4", donde encontraremos nuestro plug-in del filtro en "Adobe CS4\Photoshop Content\"Idioma de tu Photoshop"\Extras\Plugins opcionales\Plugins "32/64″ bits\Filters"
Seleccionamos el archivo "ExtractPlus". A continuación, nos dirigiremos a la carpeta donde tenemos instalado nuestro Photoshop (por defecto " C:/Adobe/PhotoshopCS4&Prime, y en ella nos ubicaremos en la carpeta "Plugins", y de ahí a la carpeta "Filters". Copiamos el archivo "ExtratPlus" en el interior de la carpeta, cerramos y ejecutamos Photoshop. Observaremos que nuestro filtro ya está instalado, y al 100% operativo.
El archivo por defecto viene comprimido para Windows, pero podemos descomprimirlo, ir a la misma ubicación y guardar el archivo en la carpeta de filtros dentro de Photoshop.

Gracias a:
http://www.j2.cl/files/e5faa1a115f9735542d90461a9fe7a9d-192.html

Tags

Regresar a las Categorías
>> Regresar