Agencia de publicidad Estilo y Diseño

Con el respaldo de:
Buscar

Tips

Fun Film diseño con Illustrator

Fun Film diseño con Illustrator

Con un poco de experimentación y la imaginación, puede utilizar herramientas no tan evidente para crear formas muy interesantes y aparentemente complejos efectos. En este tutorial, vamos a utilizar un número de formas básicas y una foto para crear una tira de película simple. Luego nos mapa que el arte para dar forma a un 3D que vamos a crear y manipular por completo en Adobe Illustrator.

PASO 1 Comienza con la forma básica
Seleccione la herramienta Rectángulo (M) de la caja de herramientas, a continuación, haga clic una vez sobre la mesa de trabajo. En el rectángulo de diálogo que aparece, introduzca 18 "de ancho, 5" de altura, luego haga clic en Aceptar. En el panel de control, establecer el color de relleno negro y el trazo a Ninguno. Estamos construyendo la tira de película de lado debido a la forma en que lo utilizará como arte asignada en la forma en 3D.

Paso 2 Cree el orificio de Sprocket
Con la herramienta rectángulo seleccionado, haga clic en la mesa de trabajo de nuevo. Esta vez entran 0,2 "de ancho, 0.3" de altura, y haga clic en Aceptar. Ajuste el color de relleno a blanco y dejar la carrera el valor Ninguno. Ahora elija la herramienta de selección (V) y la posición de esta casilla en la esquina superior izquierda del rectángulo negro.

PASO 3 Repite el orificio de Sprocket
Con el agujero piñón seleccionado, y en el menú Efectos y seleccione Distorsionar y Transformar> Transformar. En el movimiento de la sección del cuadro de diálogo, introduzca 0,35 "para el ajuste horizontal. A continuación, introduzca 50 para el número de copias y haga clic en Aceptar. Esto se repetirá el perforaciones todo el camino a través de la forma. Ahora, mantenga pulsada la tecla Opción (Mac: tecla Alt), a continuación, haga clic y arrastre la forma primera de la serie abajo, hacia la parte inferior del rectángulo de manera que los agujeros están a ambos lados de la película. (Nota: Añadir la tecla de mayúsculas después de empezar a arrastrar para mantener los agujeros alineados.)

PASO 4 Crea un cuadro de película
Elija la herramienta Rectángulo redondeado (anidada con la herramienta Rectángulo) de la caja de herramientas. Luego, haga clic una vez sobre la mesa de trabajo y entrar en 3 "de ancho, 3.75" de altura, 0,2 "para Corner Radius, y haga clic en Aceptar. A continuación, establezca el color de relleno blanco y el trazo a Ninguno. Elija la herramienta de selección y mover el cuadro de película en el lado izquierdo de la película.

PASO 5 Coloque la foto
Ahora vamos a colocar la foto que vamos a utilizar en el marco de la película. Usted puede utilizar diferentes imágenes para cada cuadro o puede utilizar la misma imagen. Estamos usando la misma imagen para que parezca un clip de película. Ir a Archivo> Colocar, vaya a la foto que desea utilizar y haga clic en Colocar. (Nota: Asegúrese de que la opción de enlace no está activada en el cuadro de diálogo Lugar. Además, si usted ha colocado una imagen de paisaje, vaya a Objeto> Transformar> Rotar, entre 90 ° de ángulo, y haga clic en Aceptar.)

PASO 6 recortar la foto
Arrastre la foto en el cuadro de marco que hemos creado en el paso 4, a continuación, seleccione Objeto> Disposición> Enviar atrás. Ahora, cambiar el tamaño y el centro de la foto de lo que es un poco más grande que el marco de la película. Seleccione ambos objetos, vaya al menú de objetos, y elija Máscara de recorte> Crear. Esto recortar la foto en el interior del marco.

Paso 7 Repita los marcos
Con el objeto seleccionado, elija Efecto> Distorsionar y Transformar> Transformar. En el movimiento de la sección del cuadro de diálogo, introduzca 3,5 "para la horizontal y luego establecer el número de copias a 4. Active la opción Vista previa para ver el resultado antes de confirmar, modificar la configuración si es necesario, y, a continuación, haga clic en Aceptar. (Nota: Si está utilizando varias fotos, vaya a Objeto> Expandir Apariencia, elija Objeto> Desagrupar. Seleccione el siguiente cuadro sobre la tira de película, abrir el panel Vínculos [Ventana> Links] icono, y haz clic en Volver a vincular. Vaya a la imagen siguiente en la Plaza de diálogo que aparece, y haga clic en Colocar. Repita este paso para cada imagen.)

PASO 8 Hacer un símbolo
Tenemos que convertir este objeto en un símbolo de lo que puede asignar a dar forma a nuestro 3D. Abra el panel de símbolos (Ventana> Símbolos), seleccione la herramienta de selección, y haga clic y arrastre sobre el objeto de toda la tira de película para seleccionarla. Haga clic en el menú emergente del panel Símbolos y seleccione Nuevo símbolo. En las opciones de símbolo de diálogo que aparece, seleccione la figura, el nombre del símbolo, y haga clic en Aceptar.

PASO 9 Draw the Line
Vamos a crear nuestra forma 3D de un accidente cerebrovascular. Elija la herramienta Pluma (P) de la caja de herramientas y dibuje un liso, ondulado camino sobre la misma duración que la tira de película (aunque no muy ondulado). Establecer el trazo a cualquier color y establecer el relleno a Ninguno.

PASO 10 Otra Dimensión
Con el trazo seleccionado, y en el menú y elija Efecto 3D> Extrusión y biselado. Compruebe en la vista previa para que pueda ver el resultado como se trabaja en este diálogo. Cambie la configuración de la superficie en la parte inferior a la carcasa, introduzca una cantidad perspectiva de 50 °, y establecer la profundidad de extrusión a 375 pt. Ahora usted puede utilizar el cubo para manipular el ángulo de la forma 3D o puede introducir valores específicos para cada uno y x, y, z de rotación. No haga clic en Aceptar todavía.

PASO 11 Mapa del Arte
Haga clic en el botón Mapa del art. En el cuadro de diálogo Mapa de Arte, alternar a través de la superficie para encontrar la cara de la tira de película (la superficie seleccionada se indica con líneas rojas en la mesa de trabajo). Entonces, el menú, haga clic en Símbolo y elija el símbolo de la película que hemos creado en el paso 8. Cuando aparece en la ventana, haga clic en Ajustar al tamaño del botón y encender Invisible Geometría. Esto hará que sólo el arte asignada, dejando la forma 3D invisible. Haga clic en Aceptar para cerrar el cuadro de diálogo Mapa de arte, pero no cerca de los principales 3D Extrude & Bevel de diálogo todavía.

PASO 12 rematarlo
De vuelta en el paso 10 se establece la superficie a la carcasa. Esto se debió principalmente a la visibilidad y la velocidad, porque esta configuración no tiene un retraso cuando hacen la manipulación del objeto 3D. Pero ahora que hemos prestado nuestro mapa del arte, tenemos que cambiar esta configuración a no sombreado. Esto hará que nuestro trabajo finalizado, ya que fue creada, pero ahora se asignan a la forma en 3D, dando la apariencia de una tira de Semirealistic de la película.

Agradecimientos a:
http://www.layersmagazine.com/fun-film-design-using-illustrator.html

Tags

Regresar a las Categorías
>> Regresar