Agencia de publicidad Estilo y Diseño

Con el respaldo de:
Buscar

Tips

12 tips de belleza que no puedes olvidar

12 tips de belleza que no puedes olvidar

En esta ocasión quiero compartir con ustedes una serie de tips de belleza y consejos que puedes aplicar y serán infalibles, veras sus excelentes resultados. Como mujeres queremos lucir hermosas, pero hay momentos y situaciones que nos ponen al extremo, y digo al extremo, porque llegamos a situaciones donde queremos un cambio total. Ya sea porque vamos a entrar al colegio, a la universidad, porque nos sentimos monótonas, por nuestro estado de animo o por la razón que sea.

Y lógicamente empezamos a pensar en que podemos hacer para sentirnos regias, para sentir que realmente hemos tenido un cambio. Pensamos en infinidad de cosas como: tinturarse el cabello, hacerse manicure o pedicure, cortarse el cabello, comprar ropa, salir a pasear, en fin… Pensamos mil cosas para hacer por eso hoy quiero plantarte una serie de consejos que te darán una pauta para iniciar con ese cambio que tanto quieres.

Para empezar lo primero es tu actitud y tu manera de ver las cosas, porque por más difíciles que parezcan siempre tenemos las dos caras de la moneda, es decir, ver las cosas de manera positiva o negativa y ya es hora que inicies con tu transformación y así la debes iniciar. De nada sirve hacer mil cambios físicos si tu interior sigue igual, ten muy presente esto, y bien ahora si daré paso a los tips que tanto les he mencionado:

Belleza natural

1. Bronceada sin sol Si quieres verte con un tono de piel espectacular sin haber ido a la playa, ya sea porque no podemos viajar o porque estamos muy lejos de la playa y queremos cuidarnos sin correr riesgos, puedes comprar en el autoservicio o droguería un polvo bronceador. Solo aplicas un poco en tu cara, tu cuello y tus brazos, te veras espectacular!!!
2. El cabello Si lo que deseas es sorprender pues no debes olvidar tu cabello y debes preocuparte por cuidarlo al máximo, para ello te invito a seguir los consejos que te escribí en el siguiente articulo: Tips para el cuidado del cabello
3. Sin pellizcos Definitivamente una nariz con puntos negros o un rostro con rojos por las imperfecciones, por mas linda que seas, no se vera bien, te invito a usar mascarillas naturales y a ayudarte con tu alimentación, recuerda que esto se notara en todo tu cuerpo. Puedes usar banditas removedoras de impurezas.
4. No puedes olvidar tus uñas Juega con tus uñas, a un mundo de colores y figuras que puedes usar, puedes decorarlas con calcomanias, inventa algo nuevo pero muy fashion. Si quieres que se te sequen más rápido puedes usar tu secador de cabello manteniendolo a 20 cm, te quedaran geniales!!!
5. Yoga rápido Haz ejercicios básicos de estiramiento para liberarte de las tensiones, ademas practica la respiración profunda: parada y con los pies separados a la altura de los hombros, pon tus manos debajo de tu ombligo. Ahora respira lentamente. Llena tus pulmones lo mas que puedas y exhala; hazlo durante un minuto.
6. El perfume Si lo que deseas es despertar la atención de muchos pues bien, para ello debes saber donde debes aplicarlo, por eso aplica una gota de perfume en los lóbulos de las orejas, en el cuello, la parte interna de las muñecas y en los pliegues que forma el codo.
Look hermoso

7. Busca un nuevo look No necesariamente tiene que ser cortarte el cabello, puedes jugar con diversos peinados, por ejemplo si tu cabello es liso, puedes rizarlo, y viceversa.
8. Labios de beso Si están secos y agrietados lo más correcto es hidratarlos, por ello aplicales un poco de miel, dejála actuar por 15 minutos y luego enjuaga con agua tibia. Luego usa brillos y labiales que te den el impacto que deseas.
9. Spa para tus uñas Prueba con los tips que te enseñe en el articulo: Un spa para tus uñas así les darás un toque de suavidad y feminidad.
10. Irradia frescura Duerme tus 8 horas diarias esto te ayudara a sentirte bien y reflejar ganas y fuerza, ademas limpia tu rostro antes de acostarte.
11. Niña sana Acostumbra a llevar fruta picada para comer en tus ratos libres, sándwich de jamón y pavo y por supuesto agua, olvídate de todos aquellos antojitos que solo te sumaran grasita.
12. Rostro sin brillo Te invito a seguir los consejos que te hemos compartido dando click en el siguiente enlace: Como eliminar el brillo en tu cara
Bueno chicas he recogido una serie de puntos que nos favorecerán a todas, si tienes algunos tips para aportar te invito a dejar tu comentario para que entre todas construyamos los mejores tips.


Agradecimientos a https://www.chicasdehoy.com/2013/01/12-tips-de-belleza-que-no-puedes-olvidar/ por su información 

Tags

Regresar a las Categorías
>> Regresar