Agencia de publicidad Estilo y Diseño

Con el respaldo de:
Buscar

Tips

Twitter estrena una suscripción de pago de 99 dólares al mes para empresas y "celebrities"

Twitter estrena una suscripción de pago de 99 dólares al mes para empresas y

31 Julio 2017
Tras presentar sus últimos y decepcionantes resultados financieros, Twitter parece decidido a buscar nuevas vías de financiación para agradar a los accionistas.

La red social del pajarito ha comenzado a experimentar con una suscripción de pago que permitirá a los usuarios que así la contraten amplificar sus mensajes sin necesidad de crear campañas de publicidad ad hoc.

Este nuevo servicio de suscripción tiene un coste mensual de hasta 99 dólares y nace con el objetivo de hacer “crecer la audiencia y la influencia sin crear anuncios”, según ha explicado Twitter al responsable de redes sociales de The Next Web.

Quienes decidan contratar este nuevo servicio de suscripción podrán beneficiarse de un mes de prueba y no comenzarán, por lo tanto, a pagar hasta el mes siguiente. De todos modos, recalca Twitter, el usuario podrá darse de baja en el servicio en cualquier momento.

La nueva suscripción de Twitter se encuentra aún en fase beta y está especialmente pensada para empresas y personalidades que necesitan amplificar sus mensajes desde el punto de vista comercial.

No está muy claro todavía en qué medida afectará este nuevo servicio al visionado actual de tuits por parte del resto de usuarios, pero los suscriptores podrán escoger si desean o no segmentar la audiencia en función del interés o la localización.


Agradecimientos a https://www.marketingdirecto.com/digital-general/social-media-marketing/twitter-estrena-suscripcion-pago-99-dolares-mes-empresas-celebrities por su información y a https://pixabay.com/es/tel%C3%A9fono-celular-tel%C3%A9fono-1245663/ por su imagen

Tags

Regresar a las Categorías
>> Regresar