Agencia de publicidad Estilo y Diseño

Con el respaldo de:
Buscar

Tips

Plugin Calculadora de Tarifas de Taxi para WordPress

Plugin Calculadora de Tarifas de Taxi para WordPress

Aquellos de vosotros que pasan tiempo en las redes sociales probablemente habéis visto anuncios sobre sitios con tarifas de taxi. Si deseas incluir una calculadora de tarifa de taxi a tu sitio web, Cab Grid es un plugin de WordPress que vale la pena darle una oportunidad. Te permite añadir áreas y precios para cada región en el backend. Las opciones de moneda y estilo también se pueden modificar fácilmente.

Configura los precios:

En el menú de administración, pulsa en Cab Grid Settings.
Introduce las áreas (nombres de lugar) que deseas cubrir (viaje entre).
Salvar.
Pulsa en la pestaña Precios.
Introduce los precios de los viajes entre dos lugares en la celda correspondiente (ver más adelante).
Salvar.
(Opcional) Pulsa en la pestaña Opciones e ingresa un símbolo de moneda (es decir, $, £ o €) en el campo de moneda.
(Opcional) También en la pestaña Opciones, define cualquier CSS personalizado en el área de texto Estilos.
(Opcional) En la pestaña Opciones, incluye un mensaje que se mostrará con el precio en el área de texto Mensaje. (Esto podría incluir detalles sobre cómo reservar o el número máximo de pasajeros.)
Salvar.


Nota: Aparte de los viajes que permanecen dentro de una sola área, cada dos lugares pueden tener precios “para” y “de”. Estos pueden ser a menudo los mismos, pero puedes ser capaz de especificar precios diferentes si surge la necesidad. Es decir, el precio de un viaje a partir del lugar1 que va al lugar2 podría ser diferente al precio que comienza desde el lugar2 al lugar1.

Añadir el código corto a una página:

Crea (o edita) una página (o publicación) en tu sitio de WordPress donde deseas que aparezca tu calculadora de precios de taxis.
Introduzca el código corto: [cabGrid] en el punto de la página donde deseas que se muestre la calculadora.

Añade el widget Cab Grid a tu barra lateral:

En el menú de la página de administración de WordPress, selecciona “Widgets” en la sección “Apariencia”.
Bajo “Widgets disponibles” busca el elemento denominado Cab Grid y arrástralo a tu área de widget preferida (a la derecha)
Expande el nuevo widget e ingresa un título y la altura que deseas que el widget tenga en tu área de widgets de la barra lateral.

Como ves la configuración es sencilla y puedes mostrar la calculadora para taxis a través de un código corto o como un widget. El plugin admite mensajería personalizada. Puedes probar la edición básica aquí.


Agradecimientos a https://reinspirit.com/calculadora-de-tarifas-de-taxis-para-wordpress/ por su información y a https://pixabay.com/es/bola-http-www-crash-administrador-63527/ por su imagen

Tags

Regresar a las Categorías
>> Regresar