Agencia de publicidad Estilo y Diseño

Con el respaldo de:
Buscar

Tips

Es tiempo para la era de la Mujer en la Publicidad

Es tiempo para la era de la Mujer en la Publicidad

Debes haber notado esto ya, pero solo por si acaso, haremos un experimento. Accede a cualquier website de publicidad, elige cualquier campaña y ve directo a los créditos. Algo falta, ¿no es así?

¿Sabías que sólo el 20% de los creativos en el mundo son mujeres? ¿O que sólo el 11% de los Directores Creativos lo son?

Creemos que es más que prudente dejar atrás la Era del Hombre y estamos dando el primer paso para cumplir esa meta.

¿Has notado que la gran mayoría de los nombres que se les ponen a las agencias son a partir de un hombre?

Con esto en mente, estamos invitando a todas las agencias alrededor del mundo para unirse a nosotros con este movimiento en la semana del 17 de Noviembre (la semana del día Internacional de la Creatividad). Les pedimos que honren a las mujeres, las mujeres son importantes y también se merecen tener su nombre enmarcado en la puerta.

Así es, estamos solicitando que cambien el nombre de las agencias por una semana, y la razón tras este objetivo es noble: entre más éxito se acapare hacia una mujer, más y más creativos jóvenes van a quedar inspirados por esto. Así de simple.

Creemos que el cambio de nombres de las agencias por esta semana puede cambiar el modo de ver los problemas que han existido desde siempre.

Regresar a las Categorías
>> Regresar