Agencia de publicidad Estilo y Diseño

Con el respaldo de:
Buscar

Tips

10 Tipografías para Usar Números Creativos y Originales

10 Tipografías para Usar Números Creativos y Originales

Sé que hablar de tipografía aunque no es algo novedoso, nos encanta. Siempre buscamos excusas para compartir tanto combinaciones de Google Font como tipografías creativas y originales para usar para logotipos, láminas, carteles…. Pero hoy, sin dejar de hablar de tipografías, vamos a centrarnos en algunos caracteres que se incluyen dentro de estas: los números.

Sabemos que hay varios factores a tener en cuenta en la elección de nuestra tipografía por ejemplo, si se puede escribir en mayúsculas y minúsculas, si posee tildes…. Y también es muy importante saber si tiene los números y el carácter de los mismos.

Podréis pensar que es muy especifico, el vasar la elección se una tipografía por el estilo de los números, pero pensar que tendremos que tener en cuenta el tipo de proyecto y si estos tienen una parte fundamental. Si estos son el eje, es muy importante que la estética de los número se corresponda con lo que estamos buscando. No podemos dejarla al azar y hacer nuestra elección por la tipografía, sino que primero hemos de definir qué es lo que buscamos de los números y luego escoger la tipografía.

A veces, los dejamos algo olvidados y nos contentamos con los que la tipografía escogida traiga, pero mi consejo es que si son una parte fundamental del proyecto, les destinemos también su parte de tiempo en escogerlos. Además, podemos hacer algunas combinaciones entre tipografía para textos y números que pueden dar un carácter original y creativo a nuestro proyecto.

Hoy os proponemos 10 tipografías perfectas para números. Algunas son gratuitas y otras de pago, porque ya sabéis, dependiendo del proyecto necesitaremos más o menos exclusividad. También hemos incluido distintos estilos, para que ningún proyecto se quede sin su combinación tipográfica perfecta.

Ver contenido completo en silocreativo.com

Regresar a las Categorías
>> Regresar