Agencia de publicidad Estilo y Diseño

Con el respaldo de:
Buscar

Tips

Ideas Field Marketing

Ideas Field Marketing

Field Marketing es el proceso de enviar un representante a cabo en el "campo" para comercializar productos y servicios. Suele haber un cierto grado de interacción con el cliente o cliente y es una manera de ofrecer un enfoque práctico a la experiencia de la marca. Field Marketing permite la venta de relaciones que pueden ser una alternativa eficaz a los métodos tradicionales, como la emisión de publicidad o marketing en medios sociales.

En las tiendas promociones
Hacer un acuerdo con el gerente de la tienda al por menor de configurar una promoción en la tienda para atraer a una multitud en un área designada. En las tiendas promociones le permite ser agresivo y pedir una llamada inmediata a la acción para conseguir que los clientes hacen una compra. Utilice la función de almacén como su base de operaciones y pedir negocios en el lugar de aquellos que son participantes y espectadores. Usted puede incorporar el uso de la captura de datos de los clientes potenciales, tales como direcciones de correo electrónico y números de teléfono celular para el marketing móvil para obtener ventas recordatorio mensajes y concesiones especiales para ellos. Algunas ideas de promoción en las tiendas incluyen dibujos, rifas y sorteos. Asegure los artículos más grandes billetes para utilizar como vacaciones de fin de semana escapadas , entradas para eventos y televisores de pantalla plana. Estos artículos hacen de buenos señuelos a los clientes potenciales a venir a ver el producto y muestra-para arriba o adquirir bajo demanda.

Exhibidores de productos
Puede configurar una pantalla de producto como un escaparate especial para los clientes potenciales. Exhibidores de productos deben contener un montón de información que los transeúntes pueden recoger para obtener consejos adicionales sobre el producto y sus características. Este método de comercialización en el campo es conveniente para que los clientes puedan comprar paquetes completos en el sitio o para ver completamente lo que va a recibir antes de tiempo. Si usted tiene un producto que se va a guardar en la pantalla y queremos que sea fácil para sus clientes para realizar compras en el sitio, asegúrese de que los productos se disponen de forma ordenada, se encuentran en una amplia oferta para las compras múltiples y aparecen con una forma para que los clientes ponerse en contacto con usted para nuevos pedidos.

Las demostraciones
Una forma efectiva de mostrar sus servicios a sus clientes es mediante la creación de demostraciones de productos. Las manifestaciones dar una experiencia práctica y permitir el tráfico de probar lo que tiene que ofrecer. Demostraciones - como los de cocina y pastelería - pueden mostrar a los posibles compradores como usar un producto. Usted también puede usar su demostración en conjunción con las promociones de marketing. Por ejemplo en una feria comercial, se puede establecer en marcha todos sus productos en exhibición y rifar un regalo a la vez que realiza una demostración mostrando el producto en el trabajo. En su conjunto, la demostración es una de las herramientas más fuertes se utilizan para conseguir que los clientes entusiasmados y le informó sobre su marca.

Read more: Field Marketing Ideas<br>
eHow.com http://www.ehow.com/list_6617125_field-marketing-ideas.html#ixzz24exrpal2

http://www.ehow.com/list_6617125_field-marketing-ideas.html

Tags

Regresar a las Categorías
>> Regresar