Agencia de publicidad Estilo y Diseño

Con el respaldo de:
Buscar

Servicios

Categorías/Imagen Corporativa

Multimedias

JUEGOS DIGITALES
Son piezas computacionales interactivas  de carácter didáctico y de ocio que ayudan a los usuarios a compenetrarse con el uso de su microprocesador. Estos juegos digitales se construyen  para llegar a personas de diferentes edades y brindarles ya sea aprendizaje, entretenimiento, descanso o relajación.

Su larga trayectoria ha posibilitado que Estilo y Diseño desarrolle varios de estos juegos y tenga en mente muchos más para el gusto de los públicos.

PORTAFOLIOS DIGITALES:
Los portafolios digitales son presentaciones empresariales llamativas en las que se incluyen texto, imágenes, sonido y video. Esta multimedia hace más rápida la exposición de los aspectos fundamentales de la organización y es la mejor solución para cualquier para impulsar un producto o a la empresa misma. Además, los portafolios digitales le dan la posibilidad al usuario de repetir la exposición cuantas veces lo desee.

Estilo y Diseño desarrolla unas excelentes posibilidades en la elaboración de portafolios digitales que se acomodan a las exigencias de los clientes.

CATÁLOGOS DIGITALES:
Son presentaciones empresariales o personales de una lista de productos o servicios que sirven para elevar la categoría de la exposición de estos ya que las imágenes de alta resolución y la calidad de la exhibición hacen más atractiva la promoción de lo ofrecido.

En Estilo y Diseño se trabaja con calidad para darle a los clientes las mejores alternativas en catálogos digitales.

TUTORIALES DIGITALES:
Son documentos digitales que indican paso a paso un procedimiento a efectuar en un determinado programa de computador. No es propiamente una indicación de diccionario, sino una guía electrónica que de manera sencilla explica cómo lograr un buen funcionamiento del software. Además, muchos tutoriales ayudan al aprendiz a verificar sus nuevos conocimientos a través de un pequeño examen al final de cada nivel.

Es importante mencionar que los tutoriales son realizados por expertos en el tema, que basados en la teoría y en la experiencia adquirida a lo largo de años de práctica, están dispuestos a compartir sus conocimientos. Algunas veces estos tutoriales son publicados por estudiantes de semestres avanzados.

Los integrantes de Estilo y Diseño publican en su portal web tutoriales cargados de sencillez y profesionalismo.

PRESENTACIONES DIGITALES:
Son herramientas tecnológicas para la exposición de diferentes temas, desde exposición de asuntos académicos hasta temáticas de orden económico. Estas presentaciones se pueden realizar en programas como Director, Flash o Tool Book.

Estilo y Diseño siempre estará dispuesto a ofrecerle el mejor servicio.

APLICACIONES:
DESARROLLO APLICACIONES.

Análisis y diseño de soluciones basadas en necesidades específicas de la  pequeña, mediana o gran empresa, Nuestros servicios están orientados a  satisfacer las necesidades de sistematización de procesos dentro de las  empresas, generando así más productividad y calidad en el desarrollo de sus  objetivos empresariales.

Para lograr darles a nuestros clientes un servicio de alta calidad, contamos  con las últimas herramientas de desarrollo empresarial y están pensadas para
implementarse bajo plataformas Web, escritorio y dispositivos móviles.

- Aplicaciones Web
- Aplicaciones de Escritorio
- Aplicaciones Móviles
 

Tags

Ver todo