Agencia de publicidad Estilo y Diseño

Con el respaldo de:
Buscar

Servicios

Categorías/Imagen Corporativa

Imagen Corporativa

La imagen corporativa se conoce también como el signo de identidad, es la firma de una empresa, aquella idea que permanece y está en la mente del consumidor, convirtiéndose así como uno de los principales elementos de venta de una empresa. Se caracteriza igualmente por mantener igualdad en las piezas graficas que se realicen de la empresa esto con el fin de llegar al consumidor de una manera clara y de fácil recordación.

Estilo y diseño se caracteriza en diseñar imagen corporativa partiendo de un brief empresarial, donde seleccionamos lo más representativo de la firma y así realizar un análisis el cual nos lleva a plasmar la imagen de la empresa en lugares estratégicos con piezas publicitarias, consiguiendo así que el consumidor tenga más recordación de la marca.

Se realiza también un acompañamiento antes, durante y después de prestar nuestro servicio para obtener la satisfacción de nuestros clientes.

La agencia de publicidad Estilo y Diseño, se caracteriza por haber realizado durante los 14 años que lleva de trayectoria un sinnúmero de imágenes corporativas, las cuales han sido reconocidas y mencionadas en show case (libros mundiales de marcas); por esta razón es para Estilo y diseño un gusto poder prestar el servicio de Creación y realización de imagen corporativa con la característica que los reconoce de originalidad, acompañamiento y seguimiento.


  Ver portafolio

Tags

Ver todo