Agencia de publicidad Estilo y Diseño

Con el respaldo de:
Buscar

Servicios

Categorías/Imagen Corporativa

Diseño Web

El diseño web ha visto amplia aplicación en los sectores comerciales de Internet especialmente en la World Wide Web. Los creadores de las páginas web hacen de las páginas en Internet un medio más para ofrecer sus producciones y utilizarlas como un canal más de difusión de su obra. Una página web, también conocida como página de Internet, es un documento adaptado para la Web y normalmente forma parte de un sitio web. Una página está compuesta principalmente por información (texto, imágenes, etc.) e hiperenlaces; además puede contener o asociar datos de estilo para especificar cómo debe visualizarse o aplicaciones incrustadas para hacerla interactiva. Se escribe en un lenguaje de marcado que provea la capacidad de insertar hiperenlaces, generalmente HTML.

Estilo y Diseño determina al crear una página web una serie de requisitos para que obtener el mejor resultado para el cliente, es decir, se tiene en cuenta el contenido de ésta, para catalogarla en Página Web estática o página web dinámica, pero para prestar un mejor servicio Estilo y Diseño opta por realizar una página web hibrida con el fin de tomar provecho de las características de la páginas web estáticas y dinámicas beneficiando así a los clientes y obteniendo un mejor posicionamiento en la web. Para realizar una página web la agencia Estilo y Diseño tiene en cuenta el diseño visual de la información tanto gráficos, como textos, imágenes y demás diseños que lleve la página. Esto se realiza con el fin de obtener el mejor resultado para la empresa, además se debe de tener en cuenta realizar una serie de bocetos para mantener un orden claro sobre el diseño, en el momento de llevar este boceto a la realidad se pasa al departamento de desarrollo y programación donde se ven las diferentes aplicaciones y el impacto visual que generara la pagina frente al usuario que la visita. 

Nuestra empresa cuenta con un Administrador de Contenidos propio llamado "CLICKEE", el cual permite que la página web por medio de un usuario pueda variar o cambiar su contenido (ejemplo: Contenido, Galería de fotos, Noticias. Banner y botones entre otros) permitiendo así que la página web se renueva y tenga día a día un cambio para los usuarios, además con esto se pretende mantener el posicionamiento de la página en los diferentes buscadores de internet, sin olvidar que entra a jugar un papel muy importante el servidor en el cual se encuentra, la velocidad de descarga de documentos, la compatibilidad en los diferentes computadores y por último el ancho de banda.

Ver Portafolio

Tags

Ver todo