Agencia de publicidad Estilo y Diseño

Con el respaldo de:
Buscar

Servicios

Categorías/Imagen Corporativa

Diseño Editorial

Se conoce como una rama del diseño gráfico dedicada a la composición, maquetación y diagramación de publicaciones tales como periódicos, revistas y libros. En la cual incluye la grafica tanto del interior como del exterior de los textos, teniendo en cuenta presente la estética ligado al concepto que define a cada publicación y con ello a los diferentes tipos de impresión y de recepción.

Cuando la agencia de publicidad Estilo y Diseño realiza un proyecto de diseño editorial buscan de una u otra manera una unidad armónica entre los texto, las imágenes y la diagramación, que permita expresar de una manera clara el mensaje del contenido, teniendo en cuenta el valor estético y que impulse comercialmente a la publicación del editorial.

Otro aspecto a tener en cuenta para la realización del diseño editorial es mantener un estilo propio y coherente en cada página de las publicaciones, logrando así que el consumidor se enlace con la publicación y que conlleve a las ventas y por ende al crecimiento de la empresa.



Ver Portafolio

Tags

Ver todo