Agencia de publicidad Estilo y Diseño

Con el respaldo de:
Buscar

Noticias

2017-11-28Los mejores Plugins para afiliados Aliexpress con WordPress

Los mejores Plugins para afiliados Aliexpress con WordPress

Si no has estado estos últimos años viviendo debajo una piedra, es muy probable que hayas escuchado hablar sobre AliExpress y su empresa matriz Alibaba.

Son básicamente la versión china de eBay pero están disponibles en muchos idiomas diferentes. Su salida a bolsa fue una de las noticias tecnológicas más grandes, incluso más que Google.

Es de esperar que el programa de afiliados de AliExpress está revolucionando a la gente en busca de grandes oportunidades (no pretendo exagerar demasiado, pero realmente está volviendo loco a los afiliados de tiendas online). Al igual que los programas de afiliados de Amazon o eBay cuando aparecieron por primera vez, los afiliados pueden aprovechar su crecimiento astronómico minorista on line, junto con los diferentes mercados que le respaldan, utilizando la baja saturación del mercado como una ventaja competitiva clave.

Suministrado por más de 200.000 exportadores y fabricantes , AliExpress.com está disponible en 16 idiomas incluyendo: español, inglés, árabe, holandés, francés, alemán, hebreo, indonesio, italiano, coreano, portugués, japonés, ruso, tailandés, turco y vietnamita.

Comisiones para afiliados de AliExpress

Una cosa que aborrece a muchas personas a unirse a un programa de afiliación es la comisión de porcentaje relativamente bajo. Por ejemplo, la comisión de afiliados de Amazon varía del 1% al 10%, pero el 4% es la tasa general para la mayoría de los artículos. Los afiliados de Walmart también pueden ganar solo del 1% al 4% en cada venta.

Compara: las tarifas de comisión en el programa de afiliados AliExpress comienzan desde el 8,5% (en los programas Admitad y ePN) y pueden aumentar dependiendo de la facturación de tu tienda hasta un 10% o más según tu escala de motivación . Además, de vez en cuando ofrecen comisión adicional del 6% para nuevos compradores . Teniendo en cuenta que tienen ofertas atractivas en Navidad y otras fiestas y ofrecen envío gratuito a diferencia de otros sitios web, tiene una muy buena oportunidad de aumentar tus ingresos.

Simplemente construye un par de sitios de nicho con WordPress, instala un buen tema y realice un marketing básico.

Si ya tienes pensado tu idea de negocio con AliexPress, solo te hacen falta las herramientas necesarias para empezar sin errores. Aquí te voy a mostrar una lista de los mejores plugins para afiliados con AliexPress.

Lista de plugins para afiliados de AliexPress

Aliexpress Dropship for Woocommerce (Ali2Woo)



Este plugin te permite importar fácilmente productos desde AliExpress de dropshipped o afiliados directamente a tu tienda de WooCommerce, y mostrarlos a tus clientes de forma sencilla.

Si deseas migrar una tienda y sus productos desde WooImporter o AliDropship a Ali2Woo, los desarrolladores del plugin te pueden ayudar a hacerlo.

Suscripciones disponibles

Están disponibles los planes de suscripción, pero no son obligatorios para que este complemento funcione. Puedes utilizar las suscripciones si es necesario para aumentar el número de productos del plugin si fuese necesario.

Los planes:

Gratis – 200 productos máximo – 0 $
Básico – 10.000 prod. max – 25 $/mes
Avanzado – 30.000 prod. max – 75 $/mes

Números de ordenes ilimitadas para todos los planes.

Características que mejoran tu experiencia de dropshipping

Importa cualquier producto de AliExpress: fácilmente productos de AliExpress.com directamente en tu tienda.
Variaciones del producto: ofrece diferentes variaciones de tus productos, como varios tamaños, colores, materiales y más.
Métodos de envío de AliExpress: carga fácilmente los métodos de envío de productos de AliExpress y muestralos en la interfaz de tu sitio web si es necesario
Filtra el contenido de AliExpress: añade listas de frases que desees reemplazar o eliminar por completo del contenido importado de AliExpress
Personalización del producto : edita tus productos como desees: cambia los títulos, descripciones, imágenes, cualquier cosa
Actualizaciones automáticas de inventario y precios: tu inventario de productos y los precios están siempre actualizados.
Realiza tus pedidos automáticamente : puedes hacer que los pedidos se envíen directamente a tus clientes con solo unos pocos clics.
Automatizaciones de precios: crea reglas de precios y pon precio a tus productos a granel.
Filtra productos con ePacket: con el filtro ePacket, importa solo los productos con los tiempos de entrega más rápidos.
Revisiones de productos: involucra a tus clientes y dispara las ventas con la opción de importar reseñas en tu sitio directamente desde AliExpress.
Opción de traducción: importa productos y reseñas en diferentes idiomas de AliExpress (ver idiomas disponibles arriba)
Filial y dropship de Aliexpress: con este plugin puedes vender productos como dropshipper o utilizar el AliExpress Affiliate Key.
Extensión de Chrome: importa productos mientras navegas por AliExpress usando la extensión gratuita de Chrome (se actualiza a menudo, puedes descargarla usando este enlace)
Fijación de precios multidivisas: Importa los precios de AliExpress en diferentes monedas


Agradecimientos a https://reinspirit.com/mejores-plugins-aliexpress-wordpress/ por su información 

Tags

>> Regresar