Agencia de publicidad Estilo y Diseño

Con el respaldo de:
Buscar

Noticias

2017-11-27 Diseño y Mascotas de clase mundial

 Diseño y Mascotas de clase mundial

En una era de reducción de gastos y presupuestos, la calidad y precios bajos realmente van de la mano. Aquí en mascotas y personajes hemos estado diseñando mascotas por tanto tiempo que tenemos el arte perfecto de:

MascotasPersonajes.comCalidad Premium de archivos entregables

Muy buenos tiempos de entrega (tomamos muy en serio el tiempo de entrega en cada fase) Muy buen servicio al cliente (satisfacción del cliente son tres palabras que entendemos perfectamente).

 MascotasPersonajes.comPrecios muy competitivos (nuestros precios son realistas y competitivos)

Nuestros precios son competamente accesibles, el diseño de una mascota impresionante no es solo para grandes empresas o marcas. Es algo a tu alcance, visita nuesta lista de precios actual.

Decir que estamos orgullosos de los puntos anteriores sería subestimarnos por que esto no pasó por casualidad o accidente y definitivamente no pasó de la noche a la mañana. Hemos trabajado fuertemente para tener cada uno de nuestros cuatro procesos de diseño bien logrado, para que al final del día, tu, el cliente pueda irse con una gran sonrisa en la cara y una fantástica mascota en la mano.

MascotasPersonajes.com¿Por que personalizada en lugar de un genérico o clipart?

Los diseños personalizados de mascotas al igual que los genéricos se han usado por largo tiempo. Los genéricos no son malos y son accesibles a un presupuesto muy limitado. Sin embargo, nada es más memorable o pregnante que una mascota personalizada bien diseñada que funcione día y noche en hacer una gran impresión en los corazones y mentes de tu audiencia. También puedes combinar tu mascota personalizada con tu logo. Veamos el proceso creativo de diseños personalizados para mascotas que necesitan combinar con un logo.

Diseños de mascotas a partir de un logotipo
Diseños de mascotas a partir de un logotipo



MascotasPersonajes.comUn diseño personalizado empieza con ideas

Antes de que cualquier diseño comience, necesita haber una idea, un concepto, el sueño de una mascota. Esto usualmente proviene del cliente quien tiene una visión de como se debería ver su mascota. Desde ahí un buen diseñador de mascotas tendrá un proceso para obtener esas ideas del cliente y traducirlo a un formato que los artistas llaman "Sumario Creativo".

Este sumario creativo sirve como una guía para el diseño de la mascota y contiene preferencias importantes que el cliente tiene acerca de las características de la mascota como pueden ser: especie, tipo de cuerpo, tipo de piel, actitud, pose, expresión facial y más. Estas características son las que permiten a los diseñadores de Mascotas y Personajes empezar a bocetar ideas que reflejen estas importantes características.

MascotasPersonajes.comLa importancia y flexibilidad de diseño en los bocetos

Bocetar mascotas (¡del tipo profesional!) requiere de una mano muy habilidosa. Con un corazón de artista apasionado y años de perfeccionar el oficio y la técnica, un buen artista de mascotas puede explorar muchos diseños para un cliente. Más allá de establecer el estilo básico y percepción de la mascota, esto también incluye explorar y descubrir la variedad de sutilezas en cada aspecto del diseño personalizado: la posición de las cejas, la dirección de los ojos, la expresión de la boca, la posición de las extremidades, etc.


MascotasPersonajes.comColor en el diseño de mascotas

Hay muchas opciones cuando se trata de colorear una mascota. Una de las más comunes es usar negro (o un color oscuro) para el contorno y después rellenar con color. Típicamente el color puede ser plano, o sombreado con degradados. El estilo contemporáneo para el diseño de mascotas es el uso de sombras y degradados. Usando estos degradados, una mejor profundidad y riqueza en el estilo es lograda en comparación del color plano. Eso no quiere decir que el color plano no tiene su propia importancia, ¡claro que la tiene!.

Tipos o estilos de ilustración digital para una mascota o personaje
Tipos o estilos de ilustración digital para una mascota o personaje



Otra técnica popular para colorear mascotas personalizadas es usar solamente los degradados. Este efecto es uno donde los contornos están ausentes, pero están definidos al mismo tiempo por el uso apropiado de los degradados y sombras.

MascotasPersonajes.comCosas que tener en cuenta

Crear una buena mascota personalizada se logra mejor trabajando con artistas que no solo son habilidosos, sino también te permiten explorar los matices que le van bien a la mascota. El proceso creativo es realmente un proceso de exploración y resulta ser extremadamente benéfico tener la libertad de hacer cambios (¡especialmente durante la Fase de Bocetaje!). Un gran artista tendrá una galería de mascotas para que puedas revisar su trabajo... y un proceso profesional para llevarte a un diseño personalizado que orgullosamente represente a tu escuela, equipo deportivo, empresa, producto, servicio, marca por décadas.


Agradecimientos a http://www.mascotasypersonajes.com/publicitarias/por-que-escoger-mascotas-y-personajes/mascotas-de-clase-mundial.html por su información 

Tags

>> Regresar