Agencia de publicidad Estilo y Diseño

Con el respaldo de:
Buscar

Noticias

2017-10-113 Contadores de cuenta regresiva para WooCommerce

3 Contadores de cuenta regresiva para WooCommerce

Un buen número de webmasters utilizan WooCommerce para vender en su sitio web. Ofrecer cupones y ofertas especiales a tus clientes es una manera de mantenerlos volviendo a por más. Con contadores de cuenta atrás para cupones y ofertas de tiempo limitado, puedes crear aún más interés en tu negocio por ejemplo en días especiales como San Valentín, Navidad, las fechas de rebajas, etc. Aquí hay 3 contadores de cuenta atrás de WooCommerce que te ayudan a servir mejor a tus clientes:

Contadores de cuenta regresiva para WooComerce

WooCommerce Sales Countdown



WooCommerce Sales Countdown muestra un cuadro de cuenta regresiva en tu sitio para que los clientes sepan cuánto tiempo les queda para comprar productos con descuento.

Con este interesante plugin puedes promocionar tus campañas de venta en WooCommerce. Muestra una caja de cuenta atrás con el producto a la venta, para decirle a tu cliente cuánto tiempo les queda para comprar su producto con descuento. También puedes hacer que cuente el tiempo hasta el próximo período de venta. WordPress 3.x y WooCommerce 2.x es necesario para instalar este plugin para tu tienda.

Este plugin tiene mas de 1000 ventas con una puntuación de 4,5 de 5 posibles.

Delivery Countdown Timer



Con este temporizador de cuenta atrás puedes incluir una cuenta regresiva de entrega a tu sitio web, lo que permite a tus visitas ver cuándo obtendrán sus ofertas. Puedes cambiar los tiempos de entrega y de corte en el backend.

Puedes mostrar el temporizador basado en días y el tiempo de finalización para los productos de woocommerce, como entrega al día siguiente y entrega programada para conocer al cliente cuánto tiempo se queda para un día de entrega.

La ubicación del temporizador funciona basándose en la zona horaria predeterminada de wordpress.

Este es un plugin gratuito. El problema es que hace un año que no se actualiza.

WooCommerce Coupons Countdown



Cuenta atrás de cupones para WooCommerce te permite añadir temporizadores de cuenta regresiva de cupones a tu sitio web. Los cupones pueden limitarse a los clientes que han comprado ciertos productos. Muestra a tus clientes los cupones que pueden usar y cuándo expiran.

Características:

Cuenta atrás de cupones que muestran los códigos del cupón y la validez de los cupones en tiempo real.
Nueva opción de cupón para cupones que son válidos hasta el número que determinemos de días, semanas, meses o años después de que un usuario se registre.
Nuevas opcies de cupón que permite limitar el uso de cupones por usuario.
Permite que los cupones expiren según el momento en que se realizó la última orden del cliente.
Los cupones pueden limitarse a los clientes que han comprado ciertos productos.
Nuevo shortcode que hace bonitos cupones en varios colores.
Los cupones se pueden renderizar usando estilos atractivos incorporados o usando estilos de encargo proporcionados por tu propia hoja de estilos.

Los cupones que caducan automáticamente muestran una cuenta regresiva. Esto funciona con cupones que tienen una fecha de vencimiento fija, así como con cupones que tienen su vencimiento establecido para un período después del registro del usuario. Los cupones normales sólo mostrarán el código de cupón.

Los cupones se representan sólo si son válidos para el visitante, esto incluye cupones para invitados y cupones para usuarios registrados.

Este plugin tiene 300 ventas con una puntuación de 4,91 de 5 posibles.


Agradecimientos a https://reinspirit.com/3-contadores-cuenta-regresiva-woocommerce/ por su información 

Tags

>> Regresar