Agencia de publicidad Estilo y Diseño

Con el respaldo de:
Buscar

Noticias

2017-08-11Has de la habitación de tu bebé un sitio agradable con gran estilo

Has de la habitación de tu bebé un sitio agradable con gran estilo

La maternidad comienza como una ilusión y anhelo en pareja, los futuros padres viven momentos que representan desafíos, tocan sus emociones y los apasionan más por el bebé que viene en camino, esto durante nueve meses, lapso en el que a pesar de la responsabilidad de esperar un niño o niña, surgen ideas para decorar el cuarto del infante. La creatividad se despierta incluso en los demás integrantes o cercanos a la familia que desean unirse a la celebración de su llegada. 
En este sentido, el hecho de decorar la habitación del bebé se convierte en un compartir de ingenio absoluto, donde se intercambian ideas para que el espacio esté lo más cómodo, agradable, especial y original, pues es allí donde no sólo el nuevo integrante de la familia pasará la mayor parte de su tiempo sino donde los padres le arrullaran y llenarán de cuidados, mayormente para que este alcance un plácido sueño y agradable descanso, a continuación algunos consejos para organizar el cuarto de tu persona favorita. 
Madera y cerámica 
Decorar con madera, resulta visualmente fresco, y natural,  puedes hacer cortes especiales como el nombre de tu hijo, o animales con un toque de ternura, por ejemplo los osos, esta técnica puede sustituir a los peluches, resultando favorable para tu economía. No obstante, es bueno aclarar que si puedes emplear peluches hipoalergénicos, si decides combinar madera y peluches cuidando el bienestar del bebé será visualmente agradable y original.
Los diseños en madera también te dan la libertad de dejarlos al color natural (marrón) o pintarlos a tu agrado, recuerda emplear colores claros y que estimulen la relajación generando un espacio agradable. 
La cerámica del piso puede ser marrón para que combine con la cerámica, pero otra utilidad que puedes darle a una cerámica de tu agrado es cortar igualmente formas de animales o letras para colocar en las paredes, juega y rompe lo tradicional.
Cama con barandas que sirva para cuando esté más grande el niño, o cuna, en ambos casos la madera es idónea para jugar con formas y colores dentro de la temática. 
 Una mecedora en madera, es adecuada para que la madre comparta con el niño a la hora de dormirlo, y cuente con un espacio agradable y cómodo dentro de la habitación, correspondiente al diseño y estilo de esta.
Elección del color 
Recuerda que se trata de un espacio para un pequeño, sea niño o niña, lo ideal es optar por que la habitación sea combinada con colores claros como el blanco y los tonos pastel, como verde agua, rosa, azul cielo, depende de si es masculino o femenino podrás elegir jugar con el rosado para ella o azul para él, pero en búsqueda de un término medio, los colores verde y amarillo, son adecuados sea cual sea el caso, resultará visualmente cálido y agradable. Hay que recordar que muchos padres esperan la sorpresa de conocer el sexo de su bebé en pleno alumbramiento. 
Mural infantil
Es muy común que las paredes de la habitación estén acompañadas de figuras que hagan del lugar un refugio cálido, los animales pero con aspecto infantil son ideales para dejar aflorar la creatividad del muralista y pueden dejarse allí si el niño a medida que crece ocupa el mismo cuarto, estos servirán de guía educativa. Una selva infantil con colores ligados a la naturaleza como el marrón, amarillo, y verde son perfectos, pero no dibujes animales que transmitan miedo, has de esta habitación lo más agradable posible.


Agradecimientos a Estilo y Diseño por su información 

Tags

>> Regresar