Agencia de publicidad Estilo y Diseo

Con el respaldo de:
Buscar

garantiasServicio

La agencia de publicidad Estilo y Diseño consiente de la importancia que tiene la inversión que usted va a realizar para cumplir sus objetivos, maneja las siguientes herramientas que según el trabajo se aplican:

• BRIEF: Herramienta utilizada para conocer mejor la empresa, producto y/o servicio. Teniendo en cuenta siempre, que la agencia presenta un contra Briefing, basado en el análisis de la información dada por usted, el cual permite estar más seguro y que la información es veraz.

• FORMATO DE SOLICITUD DE REALIZACIÓN DE PROPUESTA: Este documento permite tener en claro el trabajo solicitado por usted evitando así malos entendidos. Cuando no se es posible llenar este formato, siempre se solicita que le cliente nos pase por escrito y bien especificado lo que desea que le presentemos.
• VERIFICACIÓN DE RAZON COMERCIAL – MARCA Y/O DOMINIO:  La informalidad es muy dada en nuestro país, por lo cual muchos empresarios cometen el error de utilizar nombres que ya están registrados, por lo cual verificamos  estos en:
    o El RUE - Registro Único Empresarial.
    o El SIC - Registro de Signo Distintivos de la Superintendencia de Industria y Comercio.
    o La ICANN - Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números (en inglés: Internet Corporation for Assigned Names and Numbers).
• ASESORIA PERSONALIZADA: Este servicio garantiza que tanto usted como cliente, como nosotros como agencia estemos de acuerdo en las acciones que se van a realizar y las expectativas reales de éstas.
• CONTRATO PARA REALIZACIÓN DE DISEÑOS – ESTRATEGIAS, WEB Y/O CAMPAÑA: Este documento deja en claro:
    o Trabajos a realizar.
    o Plazos de entrega.
    o Forma de pago.
• CLAUSULA DE PROTECCIÓN DE DERECHOS DE AUTOR: Está dirigida a que podamos presentar las propuestas sin ningún inconveniente ya que prohíbe la utilización total o parcial de lo que la agencia le presente.
• CLAUSULA DE PRIVACIDAD: Está dirigida a  proteger y respetar toda la información que usted nos entregue y no utilizar ésta para nuestro propio beneficio o para el beneficio de terceros.
• CLAUSULA DE SATISFACCIÓN: En ésta se expresa que el trabajo se considera terminado cuando se cumple con lo pautado y por tanto con las expectativas que se tenían sobre lo que se realizó.
• SEGUIMIENTO Y CONTROL: Estilo y Diseño consulta cada paso que da con usted para que con su aprobación se vaya avanzando en la labor contratada, además, después de la entrega de nuestro trabajo durante un tiempo prudente se le hace monitoreo.
• ZONA TICKET: Nos permite que usted con un usuario y clave pueda ingresar a una herramienta que permite llevar un contro de todo lo solicitado por ustedes y llevar un historial del soporte con fecha y hora para poder garantizar un proceso con calidad.

>> Regresar