Agencia de publicidad Estilo y Diseño

Con el respaldo de:
Buscar

Editoriales

2018-05-09Administrador de Enlaces Permanentes para WordPress con función Buscar y Reemplazar

Administrador de Enlaces Permanentes para WordPress con función Buscar y Reemplazar

¿Alguna vez has tenido que hacer cambios en tus enlaces permanentes? Es fácil cuando tienes pocas páginas para realizar el trabajo. Sin embargo, las cosas son más complicadas para sitios complejos. Con Permalink Manager para WordPress, podrás ajustar manualmente tus enlaces permanentes para todas tus entradas y páginas. También podrás reemplazar palabras en tus enlaces permanentes a granel.



El plugin te permite cambiar la estructura de tus enlaces permanentes para tus entradas. También puedes restablecerlos para las publicaciones actualizadas. Cuando realizas cambios en tus URL, es esencial redirigir las direcciones antiguas a nuevas URLs. Este plugin también puede manejar ese tema.

La función Buscar y Reemplazar hace que sea mucho más fácil realizar cambios en varias URL en la base de datos. Este es un complemento gratuito.

Plugin para administrar los Permalinks en WordPress
Puedes descargar el plugin en este enlace.

Cuatro acciones principales que permite el plugin
Te permite ajustar manualmente los enlaces permanentes (URLs) para todas las entradas/páginas/elementos personalizados de tipo de publicación.
Permite reemplazar de forma masiva palabras particulares utilizadas en los permalinks (o slugs nativos) con otras palabras (también funciona con subcadena).
También permite regenerar/restablecer a granel enlaces permanentes (o slugs nativos). Esto puede ser especialmente útil si los títulos de tus entradas se actualizan y los slugs antiguos deben recrearse.
Puedes cambiar las bases de permalink predeterminadas (perma-estructuras) para todos los tipos y publicaciones de entradas personalizadas y páginas.
Actualizar automáticamente URLs para que coincida con la configuración de la estructura actual después de, por ejemplo se cambia el título de la entrada o la categoría principal asignada.
Controlar el comportamiento de barra inclinada (eliminar o añadir barras al final del enlace permanente).
Funciones adicionales solo en Permalink Manager Pro
Redireccionamientos adicionales que podrían definirse individualmente para cada entrada y término.
Posibilidad de eliminar categoría de producto y producto de enlaces permanentes de WooCommerce.
Campos personalizados dentro de los enlaces permanentes (también funciona con campos personalizados avanzados).
Permalinks insensibles a mayúsculas y minúsculas.
Eliminación automática de “Stop-words”: palabras o palabras personalizadas de listas predefinidas (19 idiomas disponibles).
Para mejorar la experiencia del usuario, cada herramienta también permite filtrar los enlaces permanentes por tipos de entradas o estados de entradas.



Todas las características
Se puede establecer un enlace permanente completamente personalizado para cada entrada, página y tipo de entrada pública personalizada (además de categorías, etiquetas y términos de taxonomías personalizadas en Permalink Manager Pro).
Lista de enlaces permanentes (“Editor de URLs” agrupado por tipos de entradas y fechas).
Herramientas a granel: “Regenerar/Restablecer” mas “Buscar y Reemplazar” para enlaces permanentes y URLs personalizadas y nativas (slugs).
Redirección opcional (301 o 302): los enlaces permanentes antiguos (nativos) se redirigen (de manera predeterminada) a enlaces permanentes nuevos (personalizados).
Posibilidad de deshabilitar redirecciones canónicas nativas.
Funciones adicionales disponibles en Permalink Manager Pro
Soporte completo para taxonomías (categorías, etiquetas y taxonomías personalizadas).
También soporte completo para WooCommerce (productos, etiquetas de productos, categorías de productos).
URL de cupones de WooCommerce: los URLs personalizadss se pueden asignar a códigos de cupones (por ejemplo, http://tutienda.com/BLACKFRIDAY) que aplicará automáticamente el descuento al carro.
Posibilidad de usar campos personalizados dentro de los enlaces permanentes (soporte para el plugin de campos personalizados avanzados).
Redireccionamientos adicionales (posibilidad de configurar direcciones adicionales (alias) que redirijan a las URLs personalizadas).
Detener palabras: las palabras definidas por el usuario se eliminarán automáticamente de los enlaces permanentes predeterminados.
Importar enlaces permanentes desde “Custom Permalinks”.
Soporte prioritario.
Seguramente te harás esta pregunta
¿Se puede eliminar/desactivar el plugin después de actualizar los enlaces permanentes?

La respuesta es que si se puede, si utilizaste este plugin solo para regenerar los slugs (nombres de publicaciones nativas). Ten en cuenta que si utilizas enlaces permanentes personalizados (que difieren de los nativos), ya no se usarán después de que se desactive el complemento.

Esto es porque Permalink Manager sobrescribe una de las funcionalidades principales de WordPress para eludir las reglas de reescritura (“expresiones regulares” para detectar las entradas/páginas/taxonomías, etc, y otros parámetros de la URL) mediante el uso de una serie de enlaces permanentes personalizados (puedes comprobarlo en la pestaña “Debug”) que solo utiliza el plugin.


Agradecimientos a https://reinspirit.com/administrador-permalinks-wordpress/ por su información 

Tags

>> Regresar