Agencia de publicidad Estilo y Diseño

Con el respaldo de:
Buscar

Editoriales

2018-03-23MARKETING NAVIDEÑO ÉXITO EN TUS VENTAS DECEMBRINAS Y MÁS ALLÁ

MARKETING NAVIDEÑO ÉXITO EN TUS VENTAS DECEMBRINAS Y MÁS ALLÁ

Diciembre, es una época donde el regocijo, la felicidad, y el entusiasmo afloran y se fomentan más que en otro mes del año, para recibir un año nuevo lleno de positividad y felicidad. Ese bienestar, además de crear emociones que hagan evolucionar a las personas, también proviene de la adquisición de bienes y servicios que mejoren la calidad de vida y armonicen ese tiempo de reencuentros especiales. Así pues, de forma productiva y con calidad, las compañías transcienden y buscan soluciones ante la amplia demanda de usuarios requeridos de lo mejor. Pero cómo aprovechar la expansión de su negocio más allá de las fiestas decembrinas, a continuación algunos tips para que partiendo de navidad, el target te elija siempre.

Más campañas surgen en diciembre, porque hay más interés por parte de los usuarios por ello como empresario, crea:
    Estrategias navideñas que capten la atención de tus usuarios.
    Ofrece un espíritu navideño en tu local, esto captará más clientes, puedes optar por música y decoraciones.
    Ofrece el servicio correcto, es decir el que vaya con la época decembrina, esto hará que los clientes tengan la certeza de que trabajas exclusivamente para su bienestar, piensa como ellos, y compláceles, hazlos sentir en casa.
    Muestra tus servicios en internet, y no tengas miedo de tomar y tomar fotografías, pues haciendo una selección detallada entre muchas, obtendrás las más armónicas, alegres, y espontaneas, hazte de un buen equipo además de digital, humano, porque muchos ojos ven mejor que dos. Es una oportunidad laboral para otros, dales la oportunidad y conforma un equipo de calidad y versatilidad.
    Establece alianzas con otras compañías y negocios, recomiéndense mutuamente clientes, realicen concursos e intercambios para ampliar las posibilidades a sus clientes.
    Que tu empresa y marca hagan obras de caridad y solidaridad. Además de que están trabajando no sólo como empresa sino como sociedad, esto refuerza la credibilidad y confianza en la marca y compañía. 
    Déjale a los compradores online un botón de donaciones, así como una sección de sugerencias para que te hagan saber qué regalos desean recibir, esto puede ser mediante concursos o sorteos. Los descuentos también pueden anunciarse por internet. 
    Aprovecha al máximo las redes sociales, para hacer eco de tu negocio y sus bondades navideñas, no sólo mediante fotos, también realiza videos, escribe mensajes motivacionales y entusiastas, es una época de regocijo. 
    Realiza una campaña emocional, en torno a por ejemplo: familia o mascotas, esto hace que los clientes se sensibilicen y confíen aún más en la compañía. 
    Aprovecha las fechas centrales en diciembre, como nochebuena o fin de año, para para ofrecer, regalos, descuentos, hacer concursos y ofrecer entretenimiento paralelamente a las compras y servicios, cuando los clientes visiten la empresa.

Los colores, la emotividad, la musicalización, pero sobre todo la disposición y creatividad de los empresarios los hará trascender, aprovechando el mes de diciembre como plataforma de impulso, para su bienestar y el de sus clientes. 


Agradecimientos a Estilo y Diseño por su información 

Tags

>> Regresar