Agencia de publicidad Estilo y Diseño

Con el respaldo de:
Buscar

Editoriales

2017-12-01SOCIAL MEDIA TODO CONECTA CON TODO

SOCIAL MEDIA TODO CONECTA CON TODO

La social media, la plataforma versátil en internet, que prima en la actualidad, ofreciendo comodidad a los usuarios que buscan satisfacer sus necesidades, toda empresa requiere de mercadeo para mostrarse y sobre salir,  bien sea compañías de ropa, construcción, restaurantes, belleza, por mencionar algunos. 
La creatividad en social media es fundamental a través de la utilización de (audio, texto, video, y otras herramientas para conseguir la atención de los clientes y generar la interacción a nivel digital, que puede suceder con facilidad e inmediatez, mediante la tecnología a través de un móvil o cualquier equipo. 
Bondades de la social media
Mejora la comunicación 
La social media, es una mejora, una evolución de la comunicación que conecta todo con todos, a nivel mundial, con hacer clic, despliegas la ventana de bondades en la plataforma para todos los targets.
Compartir lo bueno
Se puede hacer eco de lo positivo, como compartir contenido de interés y que llame la atención por ejemplo con novedades y curiosidades, despertará el interés de la audiencia y querrán consumir el contenido. Esta alternativa permite nutrirse de conocimiento constantemente, cambiando el pensamiento en positivo, y motivando la actividad cerebral, nada de pensamiento lineal, hay una amplia gama de herramientas y temas por descubrir y sacarles el mejor provecho.
Inclusión 
Se ha dado la migración de adultos a la tecnología, en boga y requerida para facilitar tareas e interacciones desde la comodidad tiempo espacio. Los niños y jóvenes crecer elocuentes, bilingües, versátiles, y crean un lazo más fuerte con sus padres quienes se unen a la Social Media. 
Para ser un social media exitoso
•    Preparación constante
Estudia, lee, ve videos, para ser versátil, conversa con expertos en el tema que abarcas, así te enterarás de primera mano sobre los términos y contextos aprendiendo a como transmitir la información con un ejemplo vivo. 
•    Delimitar, y expandirse luego con responsabilidad
Define para que tipo de temáticas eres bueno, y fortalece esa destreza. Si decides abrir el abanico a nuevos targets, desconocidos o poco abordados por ti, tomate el tiempo para instruirte y allí sí, ofrecer el servicio social media manager, con la certeza de que el cliente estará satisfecho.
•    Un buen perfil
El cliente a quien ofreces tus servicios como social media manager, debe tener la oportunidad de apreciar tu portafolio, como un blog con sus creaciones donde se plasmen tus talentos, ello para el aspecto laboral, pero el personal también cuenta, así pues tómate el tiempo de destacar en un perfil o marca personal donde tu apariencia y manejo de lenguaje es preciso para una captación efectiva. 



Agradecimientos a Estilo y Diseño por su información 

Tags

>> Regresar