Agencia de publicidad Estilo y Diseo

Con el respaldo de:
Buscar

avisoLegal

CUENTA DE MIEMBRO, CONTRASEÑA Y SEGURIDAD
En el caso de que un Sitio o Servicio de ESTILO Y DISEÑO en particular le pida que abra una cuenta, debe completar el proceso de registro y proporcionarnos la información actual, completa y exacta tal como la pide el formulario de registro aplicable. A continuación, elegirá una contraseña y un nombre de usuario. Es su completa responsabilidad mantener la confidencialidad de la contraseña y cuenta. Además, es completamente responsable de todas y cada una de las actividades que ocurran bajo esa cuenta. Acepta notificar a ESTILO Y DISEÑO inmediatamente cualquier uso no autorizado de su cuenta u otra infracción de seguridad. ESTILO Y DISEÑO no será responsable por ninguna pérdida de información en la que usted o la sociedad que represente, pueda incurrir, como resultado de que otra persona use su contraseña o cuenta, tanto como el hecho de que se realicen actos en esta página bajo tal cuenta, sin su consentimiento. Sin embargo, se le podría responsabilizar por las pérdidas incurridas para ESTILO Y DISEÑO o por otra parte, si usted u otra persona ha utilizado su cuenta o contraseña. Así mismo, no puede utilizar en ningún momento la cuenta de otra persona, sin el permiso del titular de la cuenta.

MODIFICACIÓN DE ESTAS CONDICIONES DE USO

ESTILO Y DISEÑO se reserva el derecho de cambiar los términos, condiciones y avisos bajo los que se ofrecen los Sitios o Servicios de ESTILO Y DISEÑO, incluyendo pero sin limitarse a, los cargos asociados con el uso de los Sitios o Servicios de ESTILO Y DISEÑO. Es su responsabilidad revisar regularmente estos términos y condiciones y los términos adicionales expuestos en ciertos sitios Web. El uso continuado de los Sitios o Servicios de ESTILO Y DISEÑO supone la aceptación de todos estos términos, condiciones y avisos.

LIMITACIÓN DE USO PERSONAL Y NO COMERCIAL

A menos de que se especifique de otra forma, los Sitios o Servicios de ESTILO Y DISEÑO son para su uso personal y no comercial. No puede modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, realizar, reproducir, publicar, conceder en licencia, crear trabajos derivados, ceder ni vender ninguna información, software, productos o servicios obtenidos de Sitios o Servicios de ESTILO Y DISEÑO.

VÍNCULOS A SITIOS DE TERCEROS
Los Sitios y Servicios de ESTILO Y DISEÑO pueden contener vínculos a sitios Web de terceros ('Sitios vinculados'). Los Sitios vinculados no están bajo control de ESTILO Y DISEÑO y ESTILO Y DISEÑO no es responsable del contenido de ningún Sitio vinculado, incluyendo sin limitación, cualquier vínculo cualquier cambio o actualización de un Sitio vinculado. ESTILO Y DISEÑO no es responsable de la difusión por Web ni ningún otro tipo de transmisión recibidas desde Sitios vinculados, ni tampoco es responsable ESTILO Y DISEÑO si el Sitio vinculado no funciona debidamente. ESTILO Y DISEÑO le proporciona estos vínculos sólo por comodidad, y la inclusión de cualquiera de ellos no implica aprobación por  ESTILO Y DISEÑO del sitio ni ninguna asociación con sus operadores ni conlleva responsabilidad por el contenido de tal página ni lo que conlleve visitarla u obtener información de ella. Es su responsabilidad revisar y cumplir las declaraciones de privacidad y las condiciones de uso expuestas en los Sitios vinculados.

Cualquier trato con terceras partes, (incluidos anunciantes) incluidos en los Sitios o Servicios de ESTILO Y DISEÑO o la participación en promociones, incluida la entrega y el pago por bienes y servicios, y cualquier otro término, condición, garantía o representación asociados con dichos tratos o promociones, son exclusivamente entre usted y el anunciante o tercera parte. ESTILO Y DISEÑO no será responsable de ninguna parte de dichos tratos o promociones.

USO PROHIBIDO O ILEGAL
Como condición de uso de los Sitios y Servicios de ESTILO Y DISEÑO, usted o la sociedad que representare, no utilizará los Sitios o Servicios de ESTILO Y DISEÑO para ningún propósito que sea ilegal o esté prohibido por la ley, así como por estos términos, condiciones y avisos. No puede usar los Sitios o Servicios de  ESTILO Y DISEÑO de modo que pudieran dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar algún Sitio o Servicio de ESTILO Y DISEÑO (o las redes conectadas a algún Sitio o Servicio de ESTILO Y DISEÑO) ni interferir con el uso y disfrute por cualquier otra parte de cualquier Sitio o Servicio de ESTILO Y DISEÑO., así como tampoco utilizar la plataforma, página, sitio o servicios de ESTILO Y DISEÑO, ni la información en ella contenida, para causar un perjuicio a un tercero No puede intentar obtener acceso no autorizado a ningún Sitio o Servicio de ESTILO Y DISEÑO ni a otras cuentas, sistemas informáticos o redes conectados a algún Sitio o Servicio  ESTILO Y DISEÑO, mediante intrusión, obtención de contraseñas ni por ningún otro medio. No puede obtener o intentar obtener ningún material o información por ningún medio no intencionadamente puesto a su disposición a través de los Sitios o Servicios  ESTILO Y DISEÑO.

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

Ni ESTILO Y DISEÑO ni sus proveedores garantizan la idoneidad, fiabilidad, disponibilidad, oportunidad ni exactitud de la información, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos u obtenidos a través de los servicios de ESTILO Y DISEÑO para ningún propósito. Toda información, producto, servicio, imagen y gráfico relacionado se suministra "en el estado en que se encuentran" sin garantía de ningún tipo. ESTILO Y DISEÑO y sus proveedores excluyen en este acto cualquier garantía o condición respecto a esta información, producto, servicio, imagen y gráfico relacionado, incluidas cualesquiera garantías y condiciones implícitas de idoneidad para un fin general o particular, titularidad y no infracción.

En ningún caso ni ESTILO Y DISEÑO ni sus proveedores se responsabilizan de daños directos, indirectos, punitivos, incidentales, especiales, consecuenciales o de cualquier otro tipo, incluidos, a título meramente indicativo, pero no exhaustivo o taxativo, los daños por pérdida de uso, de datos o de beneficios, que se deriven o estén relacionados con la utilización de la información suministrada o los servicios de  ESTILO Y DISEÑO, con la prestación de servicios o con la imposibilidad de prestarlos, o de cualquier información, producto, servicio y gráfico relacionado que se obtenga a través de los servicios de ESTILO Y DISEÑO, o al que se haya tenido acceso de cualquier otra forma relacionada con la utilización de los servicios, ya sea con un fundamento contractual, extracontractual, por negligencia, responsabilidad objetiva o de cualquier otro tipo, incluso si ESTILO Y DISEÑO o cualesquiera de sus proveedores hubiera sido advertido de la posibilidad de tales daños.

AUTORIZACIÓN PARA INFORMAR Y CONSULTAR ANTE CENTRALES DE INFORMACIÓN Y RIESGO.

El hecho de registrarse ante ESTILO Y DISEÑO le permite a esta última sociedad, en cualquier momento, consultarlo ante cualquier central de información y riesgo, así como a reportar su actuar ante las mismas y ante cualquier autoridad gubernamental o privada.

INFORMACIÓN SUMINISTRADA POR TERCEROS:
La información que en cualquier momento usted o personas que utilicen su cuenta, o terceras personas aún cuando ni siquiera estén vinculadas con ESTILO Y DISEÑO como usuarios anónimos, llegaren a subir a la página web de ESTILO Y DISEÑO, será responsabilidad de cada cual y no de esta última sociedad, obligándose a responder legal y pecuniariamente por todos los perjuicios que a ESTILO Y DISEÑO o a terceras personas causaren con ello, estableciendo de manera enunciativa actos tales como violación a derechos de autor, injurias, calumnias, información imprecisa, inexacta, incorrecta y errónea, entre otros actos. Si proporciona, sube, comenta, ingresa, información, imágenes, fotos, archivos u otro tipo de material, no pueden violar o ir contra la legislación penal y de cualquier otra naturaleza vigente en Colombia, sin perjuicio de que tampoco pueda serlo en otros países, obligándose a responder por todo aquello que se desprendiera de su actuación.

>> Regresar