Agencia de publicidad Estilo y Diseño

Con el respaldo de:
Buscar

T_Sonia_Meade

Sonia Meade

Mi nombre es Sonia Meade soy Lic. en Mercadotecnia y soy de México, actualmente soy Gerente General de un Restaurante Bar llamado RedLove en mi ciudad San Luis Potosí.

Antes que nada agradezco la oportunidad que me dieron al estar en la Agencia de Publicidad Estilo y Diseño, y que me hayan abierto un pequeño espacio para contarles acerca de mi experiencia que fue muy importante para mí ya que además de estar en otro país aprendí acerca de la vida laboral y lo que es estar en contacto con clientes, compañeros de trabajo, y acerca de mi carrera.  Conocimientos que he aplicado en mi vida laboral ya que me dedico a los Restaurantes por lo que el trato al cliente y la publicidad son básicos para el buen funcionamiento y éxito de estos.

El estar en Estilo y Diseño me dio la oportunidad de aprender acerca de otras áreas de publicidad y diseño y aprender cómo se trabaja en una agencia desde captar a los clientes, venderles una idea, desarrollarla y ver los resultados y el impacto que esta tuvo en su mercado.

También crecí como persona ya que me enfrente a situaciones y experiencias que solo ahí iba a vivir y conocer. Es por eso que estoy agradecida con Estilo y Diseño pero sobre todo con el equipo de trabajo que son porque no nada mas aprendí en el aspecto laboral también me desarrolle como persona  ya que me lleve muy buenos recuerdos, historias y sobre todo aprendizajes que hoy en día me hacen ser la persona que soy.

En el aspecto laboral aprendí acerca de diseño, del manejo y mantenimiento de las páginas web, nuevas técnicas de mercadotecnia y publicidad las cuales me han ayudado y orientado en mi trabajo y han sido de gran importancia ya que gracias a que las he aplicado hoy en día mis negocios están muy bien posicionados en el mercado de San Luis Potosí.

Para mí la agencia  Estilo y Diseño representa compromiso, innovación, competitividad, unidad, calidad ya que son un equipo el cual se apoyan y están dedicados al 100% a sus clientes y a dar lo mejor que pueden tanto de ellos mismos como de su trabajo.

Para terminar los felicito por su trabajo y por todos los logros que han obtenido en estos años dedicados totalmente a la agencia y sus clientes. Les deseo lo mejor y que sigan logrando sus metas y objetivos y que sigan creciendo como una familia que es lo que creo yo los ha mantenido unidos y en constante crecimiento.

Les mando muchos saludos y los espero por acá en su casa, México!!
Sonia Meade de Icaza
Lic. Mercadotecnia

>> Regresar