Agencia de publicidad Estilo y Diseño

Con el respaldo de:
Buscar

T_Giovanni_Londono

Giovanni Londoño

Hace ya algunos años en el inicio de mi carrera como productor encontré en Estilo y Diseño, a los que hoy día serian mis amigos recordando que la palabra AMIGOS se les dice a muy pocos.

Encontré en ellos una familia amable y con muchas ganas de seguir adelante como yo, sin mayores pretensiones que hacer un buen trabajo y dejar contento a sus clientes.

Durante ya varios años en medio del humor, la amistad y el trabajo aprendí muchas cosas estando al lado de estas personas creativas y pujantes, una de ellas es que cada actividad y cada cosa que uno haga debe tener su justificación y por consiguiente lograr un objetivo propio (eso hace que nos contraten y seamos partner).

Otra de las grandes fortalezas que  Estilo y Diseño tiene, es el valor de la perseverancia, la honestidad y el empeño que le imprimen a cada uno de sus proyectos.

En fin, tantas cosas a las que a lo largo del tiempo uno debe prestarle más atención porque de esas pequeñas y simples cosas son las que nos hacen ser mejores personas y a realizar proyectos más creativos e interesantes.

>> Regresar