Agencia de publicidad Estilo y Diseño

Con el respaldo de:
Buscar

Andrés Sánchez

Andrés Sánchez

Mi experiencia en Estilo y Diseño
Entré en Estilo y Diseño como practicante en Enero de 2011 y la verdad nunca hubiera imaginado que hoy, casi 2 años después, aun estaría compartiendo con las personas que conocí en ese entonces. Fue una sorpresa y un honor para mí haber sido invitado a formar parte de ese equipo de trabajo, de esa pequeña familia que es Estilo y Diseño. Gracias a eso tuve la oportunidad de conocer a unas personas excepcionales, tanto por su profesionalismo como por su calidad humana, y que además el amor que sienten por su profesión se ve reflejado en cada trabajo que realizan.

Puedo decir con seguridad que lo que he aprendido trabajando en Estilo y Diseño difícilmente hubiera podido aprenderlo en otro lugar. Estar ahí me ha hecho un mejor profesional, una mejor persona, y además ha sacado  un poco de locura que había escondida dentro de mí, porque todo hay que decirlo, los personajes que se encuentran en la agencia no están exentos de cierto grado de locura (de la buena claro está), pero seamos sinceros, ¿En qué agencia de publicidad que se respete están todos 100% cuerdos?
Sé bien que todos los momentos de la vida pasan, pero sé mejor aún que las experiencias vividas y por vivir en esta familia son de un valor incalculable y estarán conmigo toda mi vida, porque en Estilo y Diseño se pueden aprender muchísimas cosas, pero más que todo, se aprende a vivir.

>> Regresar